Beyond Line
Estás leyendo

Cuando viajar es vivir y soñar en libertad

17
Cuando viajar es vivir y soñar en libertad
Inside the trip, Living Around, Número 1

Cuando viajar es vivir y soñar en libertad

Este espacio viajero está dedicado a las personas que aman viajar, de diferentes formas; Por tierra, por aire, por mar y en sueños. A todos ustedes los estaré acompañando mes a mes para que podamos viajar juntos, por medio de letras plasmadas basadas desde mi experiencia personal, con el fin de abrir el corazón a nuevos destinos o para recordar aquellos rincones del mundo que no olvidas. Al igual que acercarles a conocer a otros grandes viajeros a través de relatos y entrevistas.  

Muchas veces el orden no importa, pero en esta oportunidad iré al principio de todo para contarles un poco sobre quién es Nutritraveler. 

Mi nombre es Victoria, hace 33 años nací en el fin del mundo, en la ciudad de Punta Arenas, Chile, de nacionalidad chilena/croata, pero “Magallánica” ante todo. Actualmente vivo en España, pero la verdad es que cuando vives viajando, cuesta decir vuelvo a casa, porque me he sentido en ella en muchos lugares del mundo. Refiriéndome a mi morada como el lugar donde están esas cosas materiales que hacen de tu vida algo “normal”, no le digo hogar porque para eso no se necesitan cosas sino personas, pero sobre todo a ti mismo. 

Soy una mujer con carácter, de voz ronca, la cual uso para hacer saber que, la opinión de los demás llega hasta donde parten mis sueños. 

Nutricionista, diseñadora, escritora y viajera de profesión 

Nutricionista, instructora de Pilates, diseñadora, escritora, entre otras profesiones y oficios. Dejé mi vida convencional hace un poco más de 3 años para “Traviajar”.   

Siempre he sido una soñadora con alas, que luego de pasar por muchas aristas relacionadas a los viajes, me convertí en una dibujante de experiencias, rutas y viajes grupales. 

Viajar para mi, ha sido una constante universidad, coleccionando momentos, uniendo fronteras, al conocer países, culturas y personas que han cambiado mi vida por completo y que siempre me han impulsado a nunca dejar de soñar, me mantengo siempre en movimiento y hago posibles mis imposibles. ¡Por eso aquí te invito a viajar conmigo sin olvidar que el DESPUÉS, puede ser muy tarde! Es AHORA cuando debes abrir tus alas y salir a descubrir el mundo. 

Las rutas que creo y organizo son solo a lugares que conozco, los cuales he recorrido y estudiado detalladamente, sobre todo aquellos que han marcado mi vida, y que han provocado un cambio en mi cabeza, corazón y entrañas. Porque alguna vez, una persona muy especial, me recomendó dejar que la vida me muestre la línea de mi camino, perseguirlo sin dejar un “…Y si hubiera…” o un “ algún día” sin pendientes, ya que el despúes, es una palabra que te afecta de manera directa, cuando es la vida la que se te va. -No se disfruta de igual manera un café frío que cálido y mucho menos cuando sientes pasar a tu lado, aquellas oportunidades que nunca volverán-. 

No viajo por medio de agencias de viajes, ya que viajar sola es una experiencia que disfruto mucho, por lo mismo quiero dejar en claro que, no soy una agencia de viajes, ni menos diseño rutas solo por dinero. Creo que es muy importante compartir experiencias, lugares y una cultura diferente con extraños que tienen una cosa en común -El amor por viajar-  y que luego de vivir esta aventura la mayoría de ellos se convierten en buenos amigos. 

Mis viajes grupales, están dirigidos a personas que por diferentes motivos no tienen con quién viajar o que tienen miedo pero si las ganas de realizar un viaje y vivir “El país al que vayamos” con recorridos desde su sentido más auténtico, si bien el grupo de viajeros desconocidos llegan sin saber quiénes serán sus compañeros de ruta y al final siempre se llevan una linda sorpresa. 

Actualmente realizo viajes grupales y a la medida en: Marruecos, Croacia y próximamente Chile y la Toscana Italiana, en los cuales con apoyo de personas locales, conocemos su historia, cultura y gastronomía, sin dejar de lado la emoción y diversión que se vive en cada momento. 

Si eres una persona abierta de mente, tolerante, buena onda, y estás en búsqueda de experiencias nuevas, esta sección es para ti y con todo mi amor viajero les digo: 

¡Bienvenidos! 

Follow @ Instagram

Síguenos