Beyond Line
Estás leyendo

Destinos exóticos y naturales que le darán paz a tu mente

0
Inside the trip, Living Around, Número 10

Destinos exóticos y naturales que le darán paz a tu mente

Sitios turísticos que te harán salir de la rutina de los clásicos destinos a los que la mayoría recurren.

Si estás en búsqueda de un destino turístico que te permita liberarte de la tensión y el estrés, no hay nada mejor que refugiarse en lugares rodeados de naturaleza y un estilo de vida relajante, una mezcla que en muchas ocasiones es un tanto exótica, pero gratificante. A continuación te dejamos una lista de algunos lugares que pueden ser de tu interés en más de un sentido.

FIJI

fiji beyond line inerlomas

Las Islas Fiji conforman el archipiélago popularmente conocido como la Melanesia, el cual se halla compuesto por 320 islas de las que tan sólo una tercera parte están pobladas. Las Islas Fiji ofrecen grandes atractivos turísticos al visitante, desde playas paradisíacas de arenas blancas e islas de coral, hasta bosques tropicales y espectaculares parajes naturales para pasar unas vacaciones fantásticas.

ZAMBIA

inside the trip beyond line interlomas

Zambia es uno de los países más atractivos del sur de África. Gracias a que su territorio es principalmente montañoso aunque con algunas sabanas, ofrece a sus visitantes una colección de escenarios exuberantes en los que sobresalen las depresiones y algunos hundimientos tectónicos. Un sitio que posee dos de los grandes atractivos turísticos de África en su territorio: las cataratas Victoria, ubicadas en la parte sur, y el imponente río Zambeze, al cual le debe su nombre el país.

.

.

Viajar te brinda grandes satisfacciones que relaján tu mente

CATARATAS DE IGUAZÚ

inside the trip beyond line interlomas

El Parque Nacional Iguazú es un área protegida que conserva uno de los sitios de mayor riqueza biológica de Argentina, rodeado de un contexto vegetal inigualable enmarca a uno de los paisajes naturales más opulentos del mundo. Cuenta con más de 2 km de cascadas que superan los 70 metros de altura, una manifestación espectacular de uno de los recursos

cada vez más escasos del planeta: el agua. Otro dato importante es que es la puerta de acceso a la triple frontera con Brasil y Paraguay.

BALI

inside the trip beyond line interlomas

La Isla de Bali es la más conocida y turística de Indonesia. Famosa por contar con las mejores olas del mundo excelentes para practicar deportes acuáticos, entre sus diferentes atractivos brinda para los amantes de las vacaciones relajantes una atmósfera

espiritual, es el lugar perfecto para aquellas personas que disfrutan del arte y la vida bohemia. Bali atrae a una mezcla de personas tan versátil, como lo son sus paisajes.

Follow @ Instagram