Beyond Line
Estás leyendo

José Smeke influencer, modelo y ser humano auténtico

0
JOSÉ SMEKE BEYOND LINE INTERLOMAS
Número 18, Zoom in

José Smeke influencer, modelo y ser humano auténtico

Conversación con el influencer y modelo José Smeke quien nos adentró en sus experiencias y formas de ver la vida, en las cuales resalta poseer en todo momento un ímpetu de convicción y entusiasmo.

JOSÉ SMEKE BEYOND LINE INTERLOMAS
Foto: Carlos Santiesteban @santdelarosa

Dándole la bienvenida al 2021 es para nosotros un placer presentarles en nuestra primera portada del año a José Smeke quien amablemente nos brindó una entrevista para platicarnos un poco sobre su experiencia como modelo e influencer, quien en poco tiempo ha sabido posicionarse en la red social instagram con más de cien mil seguidores.

José es un joven mexicano de veintitrés años que nació el tres de diciembre de mil novecientos noventa y siete, es una persona que a primera vista te transmite energía y una vibra positiva en todo momento, al conversar con él nos platicó por partes su desarrollo como influencer y modelo.

JOSÉ SMEKE BEYOND LINE INTERLOMAS
Foto: Carlos Santiesteban @santdelarosa

MODELAJE

La plática dio inicio al compartirnos cómo fue que se encaminó en el rubro del modelaje a lo cual nos contó que todo inició cuando empezó su camino como influencer en el mes de mayo del año pasado, ya que rápidamente tuvo un gran impacto entre sus seguidores con las fotografías que subía a su perfil, a lo cual al poco tiempo recibió un mensaje de una agencia quienes lo invitaron a ser parte de su catálogo de modelos argumentado que tenía una personalidad y físico sumamente distintivo y dinámico, sin mencionar la espontaneidad y autenticidad en sus publicaciones.

Así mismo nos comentó que no fue para él ningún inconveniente no contar con alguna experiencia previa en el modelaje pues se considera una persona que le agrada tener nuevas vivencias y el hecho de aprender a posar profesionalmente y tomarse fotografías fue algo que lo emocionaba profundamente, de igual forma esto le ha permitido ampliar sus conocimientos en cuanto a técnicas fotográficas, algo que le he servido mucho para mejorar sus contenidos en redes sociales. De la misma manera nos compartió que ser modelo es algo que le había llamado la atención desde pequeño y el poder realizarlo le ha brindado mucha satisfacción al ser para él una meta más cumplida.

“Ser modelo es algo que le había llamado la atención desde pequeño y el poder realizarlo le ha brindado mucha satisfacción, al ser para él una meta más cumplida”

MÚSICA PREDILECTA

En cuanto a géneros musicales Smeke nos platicó que se encuentran en su playlist algunas interpretaciones de reggaeton, pop, hip hop y una que otra de la década de los ochentas, de las cuales nos compartió su top 10. Así mismo nos adelantó que próximamente también podremos encontrar canciones suyas en Spotify.

LA VIDA COMO INFLUENCER

José considera que ser influencer para él es un poco más como un hobbie el cual disfruta hacerlo, pero resaltó que una de las cosas que más le han gustado en toda esta experiencia es el hecho de poder conocer a gran cantidad de actores y cantantes con los cuales ha podido interactuar en diferentes formas para así poder crear contenido juntos.

Dentro de los mensajes que busca transmitir en sus redes principalmente en instagram es que cualquier persona puede conseguir lo que quiere si se lo propone firmemente y que no permitan que nadie les ponga ningún tipo de límites, ya que considera que todos somos iguales y con un poco de convicción podemos hacer realidad lo que nos propongamos por más lejano que pueda parecer, en pocas palabras si alguien más pudo tú también podrás.

JOSÉ SMEKE BEYOND LINE INTERLOMAS
Foto: Carlos Santiesteban @santdelarosa

“Cualquier persona puede conseguir lo que quiere si se lo propone firmemente, si alguien más pudo tú también podrás” José Smeke

UN POCO DE INTROSPECCIÓN

La persona que más lo inspira en la vida es él mismo ya que al mirarse en el espejo piensa en infinidad de metas que puede cumplir, un consejo que nos brinda es que el verse y platicar consigo mismo es algo que lo impulsa a reflexionar, y pensar sobre quién es y quién debe de ser.

JOSÉ SMEKE BEYOND LINE INTERLOMAS
Foto: Carlos Santiesteban @santdelarosa

Smeke se considera una persona viajera y resalta que sus viajes más representativos son los que ha hecho en familia ya que han marcado toda su vida, y es que para él compartir momentos así son lo mejor que puede experimentar, ya que piensa que son las únicas personas que siempre van a estar acompañándonos bajo cualquier circunstancia.

Para concluir, José Smeke envió un mensaje a todos los lectores y seguidores de Beyond Line Magazine, el cual dice que no se den por vencidos ante ninguna adversidad y busquen la forma de seguir sus sueños hasta el final, resumiendo con una reflexión acerca de que la vida solo es una hay que disfrutarla y aprovecharla al máximo, puesto que cada segundo cuenta y pues considera que lo mejor es tratar de superarse a uno mismo sin compararse con los demás, y como dicen el jardín de al lado siempre va a ser más grande.

JOSÉ SMEKE BEYOND LINE INTERLOMAS
Foto: Carlos Santiesteban @santdelarosa

Follow @ Instagram