Beyond Line
Estás leyendo

Esposos por el Mundo, un amor con pasaporte.

0
cartagena esposos por el mundo beyond line.
Inside the trip, Living Around, Número 4

Esposos por el Mundo, un amor con pasaporte.

La vida es un cúmulo de experiencias y viajar, es sin duda la mejor de ellas. Representa liberad, aprendizaje y crecimiento. 

Somos una joven pareja enamorada, con ganas de comerse el mundo que decide crear un InstaBlog por medio del cual buscamos compartir nuestras experiencias y algunas recomendaciones para animar a otros a que armen sus maletas y salgan a conocer el maravilloso mundo al que llamamos hogar.  

Nuestra generación es diferente. Somos aventureros, arriesgados, indomables y deseosos de conocer; mientras que las prioridades de nuestros padres fueron la casa propia, los estudios y todo aquello que pudiera ser tangible, para nosotros, la vida es un cúmulo de experiencias y viajar, es sin duda la mejor de ellas. Representa liberad, aprender, crecer, encontrarnos y soñar despiertos. 

Nuestra historia viajera, comienza hace 7 años, con el viaje solitario que Alejo realizó durante 4 meses por toda Suramérica. Allí él sintió la revelación de que su vida dentro de los muchos sueños iría siempre encaminada a realizarlos viajando.  

Somos primos terceros, de esos que ves una vez en la vida o dos. Incluso de esos que tienes en Facebook; y gracias al viaje de Alejo, y las hermosas fotos de atardeceres y paisajes, me sentí inquieta y le escribí para saber más sobre su viaje, así comenzó una conversación donde la química fue evidente; esa conversación llevó a otra y a otra más, lo que desembocó en una primera cita cuando Alejo regresó a casa; y no sabíamos que un café podría unirnos para toda la vida. Un viaje nos unió, y ahora viajar juntos, es lo que más nos gusta hacer. Nos desconectamos, nos reencontramos y crecemos mucho juntos cuando viajamos. 

esposos por el mundo

Estos somos nosotros arriba del volcán Acatenango, en Guatemala; luego de 6 duras horas de trayecto para poder llegar hasta la cima, esta es nuestra cara de emoción y satisfacción. 

La historia de nuestros viajes comenzó dentro de Colombia, más propiamente en Cartagena de Indias, luego llegamos a Estados Unidos y Las Bahamas. Y luego de tres años de noviazgo, con la mochila puesta nos casamos y decidimos cruzar el charco. Nuestra luna de miel fue en España, Francia e Italia; donde visitamos más de 20 ciudades cumpliendo uno de los sueños más grandes que teníamos. 

La siguiente aventura fue por México y Centroamérica; y luego de este viaje, surge la idea de identificarnos como Esposos por el Mundo, con la iniciativa de compartir nuestras experiencias, sugerencias y recomendaciones de viaje y todo lo relacionado a nuestra pasión que es viajar.  

En nuestras redes pueden encontrar fotos, videos, anécdotas, y tips que demuestran que no se necesita tener mucho dinero para conocer el mundo. Que hay alternativas para presupuestos cortos y un sinfín de actividades que te llenan el corazón de emoción y la panza de mariposas. Lo único que necesitas realmente, es dejar el miedo a un lado; tener el corazón repleto de pasión, priorizar los viajes dentro de tus planes y realizar un plan de viaje adecuado. 

Con esposos por el mundo, volvimos a Europa y ahora como pareja contamos con 30 países conocidos y nuestro sueño apenas está comenzando. Queremos seguir creciendo en nuestras redes sociales, y que nuestro mensaje de amor como pareja pueda emocionar a muchos más y que puedan contagiarse de la emoción por viajar. Ahora mismo nos encontramos trabajando para cumplir otro gran sueño, que es conocer Asia y Oceanía, en una aventura que esperamos poder compartirles muy pronto. 

Lo que más nos gusta de viajar, es que cada nuevo país que conocemos nos hace ver que el mundo es inmenso, y que hay mucho más por ver y aprender. Que cada rincón tiene mucho por enseñarnos y que cada lugar está lleno de magia y de aprendizaje. Ahora, nuestro sueño más grande es darle juntos la vuelta al mundo. 

Y si este sueño, es el mismo para ti que estás leyendo, no te detengas, haz un plan, cree en ti y sueña en grande; que los sueños sí se hacen realidad.

Follow @ Instagram