Beyond Line
Estás leyendo

Musique et vie.

0
beyond line musique et vie
Brain Fruit, Número 4, Play the music

Musique et vie.

El encanto musical del Ballet, una danza que se debe aprender con los mejores, la conjunción de la perfección y la disciplina.

¡Hola! Bienvenido a este espacio en donde hablaremos de música, de todos los géneros y para todos los gustos, aquí no discriminamos así que siéntete en libertad de decir lo que quieras, antes de empezar quiero agradecerle a todo el crew de Beyond Line por la invitación, en especial a Jaz Aguilar, quien no tiene miedo de lo que pueda escribir aquí, ¡you rock girl!

Es broma, yo soy Khristoff y soy music lover, puedo escuchar cualquier tipo de música sin problemas y me encanta bailar y cantar, en fin, me gustaría platicarte un poco sobre mis gustos musicales pero creo que lo dejaremos para otra ocasión, ya que contemos con más confianza; cuando me dijeron que la portada de este mes sería sobre una escuela de ballet, pensé: lo único que conozco es “El Lago de los Cisnes” de Chaikovski y no del todo, claro está.

Pero cuando me puse a investigar sobre el tema, descubrí que sabía más de lo que pensaba y que, en realidad, nunca le he dado una verdadera oportunidad a esta danza, lo que sí puedo asegurar es que el ballet ayuda bastante en la formación de las personas y que no es exclusivo de las mujeres, de hecho y sin querer fomentar ningún pensamiento machista, hubo un tiempo en que solo los hombres tenían acceso al gran ballet de corte (por los tiempos del reinado de Luis XIII).

play the music beyond line

Algo que también me llamó mucho la atención es lo fácil que se ve y lo difícil que resulta ser, solo intenta pararte en las puntas de tus pies durante 10 segundos sin caer y sin sujetarse de nada ni nadie, eso no se logra de la noche a la mañana.

Después de saber esto, considero que el ballet es algo muy serio y se tiene que aprender con los mejores, así que no le pierdas la pista a la Compañía México y si tú o alguno de tus conocidos quiere iniciar en este mundo, no dudes en contactarlos.

Ahora que ya tenemos en la mente al ballet, qué te parece si te dejo una playlist con canciones de algunas de las piezas más reconocidas en todo el mundo como “El Cascanueces”, “Romeo y Julieta”, “Don Quijote” y “Billy Elliot”.

.

.

.

Aquí te dejo una playlist de Spotify llamada “Clásicos del ballet”, te aseguro que te va a encantar.

.

.

.

.

.

Ya que si llegaste hasta aquí pero no eres muy de ballet, te dejo las 5 canciones que han estado en los primeros lugares de popularidad actualmente:

1.- Truth hurts – Lizzo 

2.- Señorita – Shawn Mendes & Camila Cabello  

3.- Bad Guy – Billie Eilish  

4.- Ransom – Lil Tecca 

5.- Old Town Road – Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus 

Por ahora me despido no sin antes desearte un grandioso mes, disfruta la vida, sé feliz y, sobre todo, escucha mucha música.

Nos leemos luego, hasta pronto.

Follow @ Instagram

Síguenos