Beyond Line
Estás leyendo

El primer protagónico de David Caro Levy en la película 108 costuras

1
Living Around, My Life In, Número 5

El primer protagónico de David Caro Levy en la película 108 costuras

El actor David Caro levy de 22 años comparte algunos datos sobre su más reciente participación en la pantalla grande con la película “108 costuras” desempeñando el papel de Reynaldo.

Este filme es dirigido por Fernando Kalife y protagonizado por Kuno Becker, José Ángel Bichir y Ximena Navarrete. La trama cuenta la historia de Mauricio y Reynaldo, dos amigos que desde niños sueñan con llegar a ser jugadores profesionales de béisbol, y conservan la gran esperanza de algún día llegar a ser parte de las Grandes Ligas y pasado el tiempo logran ingresar a la academia más prestigiosa de México. A través de los años y la experiencia Mau y Rey se posicionan en el ámbito del béisbol como un equipo de gran envergadura, pero como en cada historia feliz, todo se torna de matices al cambiar la vida súbitamente de Reynaldo en la cúspide de su carrera como beisbolista profesional, dejándose tentar por los reflectores y el dinero, pasando su gran amistad a un segundo plano.

”ME ENCUENTRO MUY FELIZ POR EL ESTRENO DE 108 COSTURAS PELÍCULA EN LA CUAL REALIZO MI PRIMER PROTAGÓNICO EN CINE, YA HABÍA ESTELARIZADO ALGUNAS TELENOVELAS EN TELEVISA, PERO AHORA EN ESTA INCURSIÓN EN EL SÉPTIMO ARTE ESTOY MUY AGRADECIDO CON LA PRODUCCIÓN Y CON MIS COMPAÑEROS, YA QUE APRENDÍ MUCHO DE ELLOS, FUE UN HONOR PARA MI COMPARTIR SET CON KUNO BECKER Y XIMENA NAVARRETE”

Como dato adicional David nos compartió de manera exclusiva que se encuentra grabando en España un nuevo proyecto realizado por los mismo productores de la aclamada serie Española “La casa de papel” hecho que lo tiene supremamente emocionado.

Para finalizar hace una cordial invitación a ver 108 costuras y también de estar al pendiente de sus colaboraciones futuras que los sorprenderán.

Follow @ Instagram

Síguenos