Beyond Line
Estás leyendo

Hay más tiempo que vida

0
Brain Fruit, Número 5, Play the music

Hay más tiempo que vida

Actualmente sentimos que el tiempo pasa volando, es importante hacer una pausa y darnos un respiro y qué mejor que hacerlo escuchando una buena canción

¡Hola! Qué gusto saludarte de nuevo. En esta ocasión me gustaría hacerte una pregunta ¿Te has dado cuenta de la velocidad a la que se vive hoy en día? Si haces una pausa y miras a tu alrededor cuando estés en la calle, te darás cuenta de que -la gran mayoría de- las personas, van a 100 por hora, ensimismados, pensando en todos los pendientes o, tal vez, solo van acelerados porque los demás van así y se dejan llevar por la corriente; sea como sea, nuestra vida cada día se vive más rápido, tan solo es cuestión de echar un vistazo a los supermercados, ni siquiera habíamos llegado a noviembre y ya tenían en venta los adornos navideños; pues tal vez no lo hayas notado pero en la industria de la música sucede lo mismo, antes los discos de los artistas salían poco a poco, iban lanzando sencillo tras sencillo y le sacaban todo el jugo posible a cada uno de ellos.

Actualmente, los sencillos se lanzan casi todos los días, ya sea en la radio convencional o a través de medios digitales, los artistas ya no hacen promoción como antes, prefieren el uso de redes sociales a estar frente al público de manera “gratuita”, y todo porque hay miles de cosas más que deben hacer y a veces no alcanzan las horas del día, a todos nos ha pasado, ¿No?

Beyond Line Hay mas tiempo que vida

La cuestión aquí es que toda esa velocidad a la que tenemos que vivir actualmente nos afecta y no nos damos cuenta, muchas veces, hasta que es demasiado tarde.

Por eso, te quiero recomendar una lista de canciones que te ayudarán a bajarle el beat al ritmo de la vida y que te darán unos minutos de relajación, créeme, lo necesitamos.

Éstas son solo algunas canciones de las moles que puedes encontrar para darte un “relax” y regresar al punto más importante de todo, tu yo interior, ese lugar donde nada más importa que estar bien, sentirte bien y pasarla bien contigo mismo, incluso hay gente que se relaja escuchando heavy metal ¿conoces a alguien así o tú eres uno de ellos? El chiste aquí no es qué tipo de música te sirve para bajarle dos rayitas al estrés cotidiano sino que la música sirve para hacerlo y poder respirar, darnos un break y volver al camino.

Espero que te sirva de algo esta lista de canciones y que tu vida ya no sea tan acelerada después de escucharla. Recuerda qué hay más tiempo que vida, así que disfrútala al máximo pero con tranquilidad.

Cuídate mucho y por aquí nos leemos el próximo mes.

Follow @ Instagram