Beyond Line
Estás leyendo

Consejos para comenzar el año con una mejor imagen personal

0
BEYOND LINE LOOK AT ME
Living Around, Look at me, Número 6

Consejos para comenzar el año con una mejor imagen personal

Ya estamos por concluir el 2019 y es una excelente oportunidad para conseguir tener un estilo excepcional que resalte lo mejor de ti.

Una de las más populares resoluciones de año nuevo es mejorar nuestra imagen personal, pero muchas veces no sabemos hacerlo ¿Por dónde comenzar? ¿Qué acciones realmente van a tener impacto en nuestra imagen? Estos 5 consejos te ayudarán a iniciar en esta tarea.

1.- Limpia tu clóset

La energía del año nuevo es un excelente momento para limpiar el armario. Un clóset desordenado no ayudará a la hora de vestir. No podrás encontrar las piezas que buscas e incluso no sabrás ni con qué cuentas. Invierte unas horas en limpiarlo y ordenarlo a profundidad, saca lo que ya no usas, así abres espacio y además puedes donar la ropa en buen estado para hacer una excelente acción solidaria.  

2.- Trabaja en descubrir tu estilo

El estilo es la forma cómo expresas tu yo interior a través de la ropa. Es individual y no tiene nada que ver con la moda, habla más sobre tu personalidad y tus gustos. Sabemos que no siempre es fácil dar con nuestro estilo, pero es algo en lo que debemos trabajar como parte del aprendizaje de la imagen personal. Checa qué estilos existen y cuál se adapta mejor a tu vida.

beyond line look at me

3.- Revisa la lista de básicos

Es muy importante porque te garantiza poder tener piezas bases para combinar muchas veces con otras cosas que tengas en tu armario. Un buen pantalón negro, de corte clásico, una camisa blanca, un jeans neutro, una playera blanca y un vestido y/o traje negro son algunas de estas prendas.

4.-Conoce tu cuerpo y acéptalo

La mejor idea es conocer nuestro cuerpo y aprender a vestirnos. Eso garantiza sacar el mejor provecho posible, destacando nuestras ventajas y disimulando nuestros defectos. Descubrir la silueta de tu cuerpo y encontrar las mejores técnicas para vestirlos es la mejor forma de cambiar cómo te vistes más acertadamente.

LA MEJOR IDEA ES CONOCER NUESTRO CUERPO Y APRENDER A VESTIRNOS

5.- Prestan mucha atención a los detalles

Un dicho popular dice “el  mal está en los detalles” y en la imagen personal esto es muy cierto. Puedes tener las piezas correctas pero están arrugadas y perderás todo lo bueno que lograste. Un mancha en la ropa o el cabello desarreglado es capaz de derribar toda la buena imagen que construiste con la ropa y la selección de estas.

Follow @ Instagram

Síguenos