Beyond Line
Estás leyendo

Series y películas que llegan a Netflix este enero

0
beyond line interlomas series y peliculas
3,2,1 Action!, Brain Fruit, Número 7

Series y películas que llegan a Netflix este enero

Comienza el año con el mejor entretenimiento con un maratón de series y películas en la plataforma predilecta de muchos espectadores.

Ya estamos en el año 2020 y no es novedad que netflix procure estar siempre un paso adelante presentando el mejor material para sus seguidores con una considerable cantidad de series sin mencionar las películas que harán feliz a más de un fanático.

Para iniciar el primer día del año llega Spinning Out serie que ha sido fuertemente comparada con la película Black Swan, la cual trata sobre cómo el miedo escénico le jugó una mala pasada a su protagonista quien tiene que superar los problemas familiares, mientras enfrenta sus demonios para lograr retomar su carrera de patinaje artístico.

De igual forma el primero de enero llega Contéstame 1988 en su primer temporada que narra la historia de cinco familias y sus cinco hijos adolescentes, quienes viven en un pequeño barrio en Seúl a finales de los ochenta.

design view beyond line interlomas

El Mesías también es una de las películas más esperadas de este año pues habla de un oficial de la CIA quien investiga a una figura carismática cuyos seguidores creen que puede hacer milagros, pero ¿Se tratará de un ser divino o de un muy buen estafador?

design view beyond line interlomas

Y para todos los amantes de los noventas llega Power Rangers Beast Morphers con su temporada uno, la cual concentra su historia en un nuevo tipo de agentes secretos que tienen como misión detener un virus informático e impedir que sus enemigos roben la fuente de energía pura ilimitada que los creó.

design view beyond line interlomas

Hablando de contenidos nacionales llega el cinco de enero la serie la Bella y las Bestias. Que cuenta la historia de una joven con sed de venganza que regresa a México en busca de los asesinos de sus padres quienes pertenecen a la élite del país y se ocultan detrás de fachadas lícitas.

No te puedes perder todos estos estrenos más los que vendrán en este año 2020 en una de las plataformas preferidas de los Mexicanos.

Follow @ Instagram