Beyond Line
Estás leyendo

Ahorra tiempo para vestirte, organiza tus looks de la semana

0
look at e beyond line interlomas
Living Around, Look at me, Número 9

Ahorra tiempo para vestirte, organiza tus looks de la semana

Todas estamos cansadas de pelear con el clóset. Y  ¿Cómo dejar de hacerlo? Una técnica eficaz es organizar todas las combinaciones que vamos a usar en la semana.

Este método nos garantiza perder menos tiempo todos los días a la hora de vestirnos, ganar unos minutos más de sueño en la mañana y algunas horas de felicidad en nuestra vida. 

.

¿CÓMO ORGANIZAMOS LOS LOOKS SEMANALMENTE?

1.- Revisa tus actividades de la semana

Lo primero es mirar qué actividades tendremos, de esta forma podremos seleccionar los looks adecuados para cada una. Si solo tenemos que ir a la oficina entonces debemos estar claras del código laboral que nuestro trabajo nos impone y tratar de cumplirlo.

También debemos estar atentas si tenemos un evento y de qué tipo será; así podemos buscar dentro de nuestro guardarropa la mejor opción; o determinar si debemos comprar o mandar a la tintorería alguna pieza para completar el look perfecto. 

2.- Seleccionar tus outfits

Hagamos un lista de los días de la semana y en cada día colocamos el look que vamos a usar. Podemos hacer una lista física y la colocamos en la puerta del clóset para mantenernos dentro de la planificación. 

Esta selección te permite por ejemplo planchar las piezas con anticipación o revisar si las piezas necesitan una limpieza adicional, o tienen alguna mancha que no habías notado antes. 

look at me beyond line interlomas moda

3.- Complementa

Los accesorios que vamos a usar en la semana nos ayudan a darle personalidad a cada uno de nuestros looks. Una vez que tengas seleccionadas tus combinaciones elige los accesorios que sean adecuados y complementa con ellos.

Puedes colocarlos sobre percha de la camisa o colgarlos en el botón del pantalón para que no se te olvide a la hora de usarlo.  

4.-  Separa las combinaciones

Si tienes espacio puedes separar la ropa de la semana y así no te ves tentada a cambiar tu planificación. Si tienes un perchero o un rack donde puedas colocar solo la ropa que usarás en la semana será ideal. Puedes incluso colocarle post it que identifiquen cada combinación con cada día y así solo tendrás que buscar el día y listo. Incluso medio dormida siempre estarás Súper Glam. 

5. Disfruta de la organización

Aunque deberás invertir algún tiempo un día para planificar las combinaciones de la semana, te prometo que valdrá la pena para poder ahorrar tiempo en las mañanas, y también para estar siempre linda y apropiada para la ocasión sin peleas con tu armario o contigo misma.

Follow @ Instagram

Síguenos