Beyond Line
Estás leyendo

Inspiración, ¿De dónde?

0
play the mjusic beyond line interlomas
Brain Fruit, Número 9, Play the music

Inspiración, ¿De dónde?

Obtener inspiración es algo muy fácil de hacer, una de las formas más eficaces es relajándote y escuchando una buena canción.

Hace poco tiempo se llevó a cabo la entrega de los premios “Oscar”, esa estatuilla dorada que se le concede a “lo mejor del séptimo arte”, lo pongo entre comillas porque la selección la hace “La gente de la academia” y, obviamente, ellos tienen sus gustos y no siempre serán los mismos que los nuestros, en fin, los que ganaron fueron felices y los que no, aparentaron estarlo por los que sí.

Algo que me llamó la atención, y creo que a la mayoría, fue la presentación del rapero “Eminem” cantando “Lose Yourself”, canción por la que varios años atrás, ganó un “Oscar”, pero que no acudió a recibir porque pensó que no ganaría y no porque su canción fuera mala o, como dijeron algunos, le querían censurar algunas partes de la letra sino porque pensaba que en ese momento, las personas que deciden a quién se otorga la estatuilla, no lo iban a comprender, así que decidió quedarse en casa con su hija y ni siquiera vio la ceremonia; la canción habla sobre la manera en que aprovechas las oportunidades que la vida te pone, de cómo a pesar de estar preparado, de confiar en ti y de saber que lo que haces está bien hecho, los nervios y las dificultades siempre aparecen, pero también narra sobre lo que te inspira a seguir adelante, a volver a intentarlo hasta lograrlo, a veces es una persona, a veces un momento de la vida, a veces es el simple deseo de cambiar tus estrellas, de ir a un lugar distinto o de salir del lugar en el que estás, incluso puede ser un evento trágico lo que te inspire a hacer las cosas.

play the music beyond line interlomas música

A veces necesitamos un golpe de atención para darnos cuenta de que hay que hacer algo distinto, evolucionar, cambiar ideas, voltear hacia atrás y ver si el camino recorrido no está dejando satisfechos; la inspiración puede estar frente a nosotros y no darnos cuenta, así que abre bien los ojos.

La música puede ser una buena fuente de inspiración, ¿A poco no te ha pasado que estás en un momento específico de la vida y escuchas una canción con la que “te identificas”? Tal vez la persona que la escribió estaba pasando por algo similar y se inspiró en ello para escribirla. Digo, no todos tenemos la capacidad de crear una canción de algo que nos pase pero, sí podemos inspirarnos para hacer algo que nos guste, como cocinar, arreglar algo en casa, escribir un pensamiento, etc.

La música es una buena fuente de inspiración, ¿Te ha pasado que Escuchas una canción con la que “te identificas”?

A mi me inspira el pensar que alguien va a leer alguno de mis artículos y le va a ser de ayuda, que le va a dar una idea o al menos que le ayude a pasar el tiempo.

¿Tú en dónde encuentras la inspiración?

Nos leemos el próximo mes, mientras tanto, sé feliz 🙂

Follow @ Instagram

Síguenos