Beyond Line
Estás leyendo

¿Por qué Ojo de Tigre es el #MezcalparaTodos?

0
Número 22, Top Experience

¿Por qué Ojo de Tigre es el #MezcalparaTodos?

El mezcal como categoría ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años; Sin embargo, a consecuencia de este gran impacto y al ser un destilado en tendencia, muchos amantes de los destilados de agave se han preguntado ¿Qué es mezcal?, ¿Cómo se toma? ¿Si se puede mezclar?, etc.  Es por esto que Ojo de Tigre bajo la consigna de #ElMezcalparaTodos, quiere darte la bienvenida al universo de los mezcales.

La mezcla de sus dos magueyes – espadín de Oaxaca y el Tobalá de Puebla -, en conjunto con la destreza de su master blender Guadalupe García, harán que tu primer “beso” de Mezcal Ojo de Tigre, sea una cálida y amable bienvenida al sin fin de posibilidades que ofrece este maravilloso destilado que forma parte del patrimonio cultural mexicano.

La frescura, ligereza en el ahumado y expresividad contenidas en Ojo de Tigre, van desde notas afrutadas y cítricas hasta notas herbales, las cuales permiten mostrar la versatilidad al momento de decidir cómo disfrutarlo.

Es por esto que Ojo de Tigre te invita a que acompañes tu mezcal con trozos de piña, sandía, manzana verde, mango o bien de manera aperitiva con pepino, jícama, zanahoria y un toque de sal de gusano. Mientras que para los amantes de los buenos cocktails, por las notas contenidas en Ojo de Tigre, este será ideal para que le des un giro a tu manera de beber mezcal.

La misión de Ojo de Tigre es clara; Ya sea en la expresión de su mezcal joven, reposado o con sus hard seltzers – pepino, toronja y jengibre -, puedas acercarte a este mundo mezcalero sin pretensiones, sin prejuicios y simplemente con las ganas de disfrutar de un gran mezcal.

#MásMezcalMenosPose

Follow @ Instagram