Beyond Line
Estás leyendo

Vive la maravillosa experiencia de montar a caballo

0
club hípico coatepec interlomas beyond line magazine
Inside the trip, Living Around, Número 22

Vive la maravillosa experiencia de montar a caballo

Practica equitación en una hermosa locación en medio del bosque, con el mejor equipo de profesionales

club hípico coatepec interlomas beyond line magazine

Somos un club hípico joven conformado por un equipo de trabajo con años de experiencia Promovemos la equitación como disciplina y deporte retomando las bases de la vieja escuela, complementándolas con técnicas actuales.

Formamos con profesionalismo y responsabilidad a cada uno de nuestros jinetes y caballos. El bienestar de nuestros caballos es de suma importancia para nosotros, es por eso que tenemos las instalaciones adecuadas para su alojamiento y corrales al aire libre para ofrecerles un descanso de la rutina de trabajo. Como un adicional al punto anterior, contamos atención médica veterinaria las 24 horas del día.

“Nuestras clases de equitación son personalizadas e impartidas por un profesional calificado, te invitamos a formar parte de nuestro equipo”

Dentro de nuestros servicios podrás encontrar:

  • Clases de equitación personalizadas
  • Pensión para caballos
  • Pensión para caballos retirados
  • Renta de caballerizas
  • Amplias instalaciones rodeadas de bosque
  • Excelente ambiente familiar y ¡mucho más!
club hípico coatepec interlomas beyond line magazine

Ponte en contacto con nosotros, estaremos felices de atenderte, encuéntranos vía telefónica al 5532732295, por Email centroecuestrecoatepec@gmail.com, o en síguenos en nuestras redes sociales, encuéntranos en instagram como @clubhipico_coatepec o en facebook como @CentroEcuestreCoatepec. Así mismo puedes visitar sus instalaciones ubicadas en Camino Viejo a Huixquilucan, Olímpica Radio, segunda sección, Huixquilucan Estado de México.

Follow @ Instagram