El nuevo restaurante Onomura te invita a visitarlos para vivir una experiencia de excelente nivel, atención y alta cocina
Onomura abrió las puertas de su cuarto restaurante el pasado 24 de febrero de este año ahora ubicado en el corazón de Santa Fe, sin duda alguna han recibido a sus visitantes con el mismo nivel excepcional que los caracteriza. Onomura significa “Lugar de reunión”; y como su nombre lo dice… llegas por la comida y te enamora el cálido ambiente.
El lugar tiene como concepto ofrecer una amplia experiencia en cocina japonesa; Onomura conserva una esencia equilibrada entre la simplicidad y sofisticación por sus sabores, ingredientes y atención. Buscando que cada experiencia transporte a los clientes hacia esta enigmática cultura oriental.
“Buscan que cada experiencia transporte a los clientes hacia esta enigmática cultura oriental”
OPCIONES EXQUISITAS EN SU MENÚ
Su frescura y calidad en cada uno de sus platos servidos en las mesas, los diferencia de los demás, así como la atención personalizada que ofrecen en cada visita. Todos y cada uno de los platillos de Onomura son estelares preparados por sus chefs expertos. Los tres platillos más solicitados por sus clientes son: -Tiradito de Truffe Sashimi, salmón, akami, kampachi con trufa fresca, salsa yuzu soya, y caviar – Una probadita de tres pescados, atún, salmón, y kampachi, con trufa laminada arriba y un toque de caviar en cada lámina de pescado. Es una mezcla de sabor incomparable. -Tuna Crunchy Roll – Un roll de aguacate con atún mezclado con tempura y salsa dulce arriba. Experimentaras texturas y sabores que te dejará la boquiabierto. Y por si te perdiste su Ronqueo, podrás pedir su Degustación de Atún Aleta Azul. Una probadita de tres Nigiris de atún (Akami, Toro, y Chuturo) para que puedas deleitarte con tres diferentes cortes del Atún. Todo un manjar.
En cuanto a las bebidas, ofrecen una gran variedad de tragos japoneses como sus Sakes de la casa, además de su mixología espectacular, pero los más exitoso son:-Aka Yuzu-, tequila, infusión de jamaica y canela, yuzu lemon, jugo de naranja y piña, escarchado con sal de jamaica -Mezcalina-. Mezcal, pulpa de maracuyá, jugo de naranja y piña, jengibre y jarabe de agave: El Vino Onomura, blanco y tinto, reserva especial de Ensenada: suave y de fácil degustación, lo que conocemos como vino redondo.
Si eres fanático de los postres no te puedes perder su Deshojado mil hojas, elaborado con finas hojas de hojaldre espolvoreados sobre deliciosa crema batida. Pavlova, merengue hecho en casa, con helado de vainilla y cubierto de salsa frutos rojos, todo un manjar. Así mismo te sugieren su Tobanyaki de Banana, que es una tarta con dulce de leche y rodajas de bananas, cubierto con crema batida. O si lo prefieres te sugieren el Pastel de Chocolate, el cual consta de un bizcocho de chocolate, relleno de chocolate amargo.
UN ESPACIO SIN PRECEDENTES
Dentro de sus servicios especiales se encuentra las mesas de Teppanyaki, eventos a domicilio y su famoso Ronqueo; donde se muestra a los clientes un atún entero y fresco traído directamente de Ensenada, Baja California al restaurante, los chef especialistas lo preparan en diversos estilos de comida japonesa, como nigiris, rollos, sashimis; todas las preparaciones mencionadas hechas con partes únicas del atún. Es una frescura y experiencia que difícilmente la encontrarás en otros restaurantes en México.
UBICACIÓN
Si deseas visitarlos encuéntralos en Av. Santa Fe 483 Local B2, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos y síguelos en sus redes sociales como @onomura.mx .
Para finalizar hacen una extensa invitación a visitarlos para que se puedan permitir tener una gran experiencia de comida japonesa, en un ambiente sofisticado y único.