Las plantas y flores aportan energía positiva, creando un ambiente íntimo y acogedor que ayuda en la meditación, en el trabajo y la concentración
Las flores y plantas son elementos sumamente decorativos que nos permiten crear ambientes acogedores, alegres y bellos. Existen muchos tipos de plantas que pueden colaborar en nuestros espacios para darle una impronta única y personal a cualquier espacio, sea exterior o interior. Las composiciones florales se utilizan para crear ambientes únicos. Un simple arreglo floral permite disfrutar de espacios más acogedores, relajantes y personales en multitud de espacios y situaciones.
La decoración con plantas de interior en casa refleja los gustos y personalidad de sus habitantes. En espacios públicos, el floral art se utiliza sobre todo para dar sensación de calidez, relax o confianza. En resumen: podemos decir que las flores y plantas ponen el broche final a cualquier decoración exterior e interior.
Podemos hacer que nuestro lugar de trabajo o vivienda sea mucho más relajante y placentero… Esto se consigue creando espacios que transmitan sensaciones gratificantes. Y en ese empeño, las plantas de interior cumplen un papel esencial.
El problema es que a veces hay que renunciar a colocar plantas naturales en espacios interiores. Las plantas necesitan luz, sol, riegos y cuidados diarios, algo que no siempre es posible.
Las plantas y los arreglos florales con tratamientos especiales son la solución idónea para la decoración de interiores. El tratamiento de preservación permite que las plantas conserven su aspecto y belleza originales sin necesidad de luz, agua, ni mantenimiento específico. Todo ello las convierte en las perfectas plantas de interior, resistentes, inalterables y duraderas.
En algunos espacios interiores es difícil o imposible decorar con flores naturales por falta de luz, porque provocan alergias o por otros motivos. ¿Vas a renunciar a tu decoración floral? Las plantas y flores preservadas te ayudan a conseguir el ambiente floral que deseas con todas las ventajas de las frescas y ninguno de sus inconvenientes.
Puedes realizar composiciones florales mezclando flores exóticas con ramas, hojas y follajes muy difíciles de conseguir en plantas vivas.No necesitan riegos ni luz natural. Al ser productos de larga duración su relación calidad-precio es excelente. Creando tus propias composiciones ramos florales aumentas tus niveles de creatividad y bienestar.
“Las plantas y flores aportan energía positiva y ayudan a crear un ambiente íntimo y acogedor que ayuda en la meditación, en el trabajo y en la concentración”
REDUCCIÓN DEL ESTRÉS A TAVÉS DE LA DECORACIÓN CON PLANTAS
Una habitación llena de plantas y flores invita a la relajación y ayuda a aliviar el estrés. Si además colocas una bonita decoración basada en plantas de interior en el hall de entrada, será como recibir una cálida bienvenida al abrir la puerta. ¡Elige los colores y formas que más te gustan, por ejemplo, las que mejor combinen con el diseño de tu casa o el color de las paredes!
GENERAN SATISFACCIÓN
Las flores y plantas son beneficiosas para los 5 sentidos. Son sinónimo de creatividad y armonía. Si notas que tu imaginación se agota, ¡llena el ambiente de arte floral! La inspiración volverá y además te ayudará a sentirte mejor como profesional y como persona, especialmente si trabajas en casa. ¡Podrás realizar tus actividades diarias de forma más positiva!
Porque reconozcámoslo: ¿A quién no le gusta vivir o trabajar en un ambiente agradable y tranquilo? Esto se consigue creando espacios que transmitan sensaciones placenteras. Y en ese empeño, las plantas de interior cumplen un papel esencial.