Beyond Line
Estás leyendo

Ecotienda México fomentando el consumo sustentable

0
ecotienda beyond line interlomas
Moment World, Número 20

Ecotienda México fomentando el consumo sustentable

Los productos de Ecotienda han tomado popularidad derivado de la grave situación ambiental que atravesamos actualmente

Ecotienda empezó a comercializar sus productos en 2018 y surgió de la necesidad creciente de dar mejores alternativas que sean naturales y que no dañen al planeta como los productos de uso diario, los cuales generalmente tienen un tiempo de vida muy limitado.

Ofrecen una gran variedad de opciones sustentables que van desde higiene diaria (como shampoos, acondicionadores, pastas dentales, desodorantes). Pasando por higiene del hogar y cocina, en donde hay alternativas como tapas de silicón para evitar el uso del plástico desechable o pastillas efervescentes para limpiar vidrios, sanitizar, eliminar olores, etc. Para usarlas con un solo envase y solo resurtir la pastilla. Así mismo ofrecen opciones de Higiene Íntima o cosméticos. La gente que ingresa a Ecotienda entra a su “supermercado en línea” y elige lo que más se le acomode, ya sea para empezar o rellenar sus envases.

ecotienda beyond line interlomas

“Sus productos Eco- firendly son hechos con ingredientes naturales o contienen material reciclado y no se han fabricado con materiales tóxicos”

VENTAJAS DE USAR PRODUCTOS ECO-FRIENDLY

Los productos Eco-friendly son aquellos que durante su fabricación han seguido un procedimiento para disminuir su impacto sobre el medio ambiente. Estos son hechos con ingredientes naturales o contienen material reciclado y no se han fabricado con materiales tóxicos. Además, pueden ser reciclables y biodegradables. Principalmente su consumo está enfocado en fomentar la importancia de marcar una huella ambiental positiva, para que el grueso de la población cuide más al planeta.

De igual manera Ecotienda creó un blog para incrementar la conciencia del uso de este tipo de productos, en el cual comparten información general para educar acerca de la importancia del reciclaje, de los productos ecológicos o cualquier tema de interés que tenga que ver con el cuidado del medio ambiente.

El 70% de sus productos son de origen Mexicano, sin embargo los que son de silicón vienen del extranjero. Dentro de su catálogo se encuentran marcas innovadoras, con ingredientes naturales, precios competitivos y con una ética laboral similar a la suya.

Set of Eco friendly bamboo cutlery, eco bag and reusable coffee mug. Sustainable lifestyle. Plastic free concept.

Sus consumidores han tenido una respuesta positiva y recalcan que al igual que ellos se asombran de tanto talento de los productores acerca de su innovación para resolver problemas cotidianos, y les encanta probar sus nuevos productos.

Ecotienda agradece mucho a todas aquellas personas que trabajan por hacer un cambio en los hábitos de consumo diario. Siempre estarán para apoyarlos y ayudarlos en este proceso. Visita su sitio web www.ecotiendamexico.com  conoce su amplia variedad de productos y únete a su movimiento ecológico en pro del planeta.

Follow @ Instagram