Beyond Line
Estás leyendo

I AMARANTH SNACKS DELICIOSOS Y VERDADERAMENTE SALUDABLES

0
Número 29, Top Experience

I AMARANTH SNACKS DELICIOSOS Y VERDADERAMENTE SALUDABLES

SON HECHOS CON INGREDIENTES ORGÁNICOS Y TRAÍDOS DIRECTAMENTE DEL CAMPO MEXICANO, ELABORADOS CON LA MÁXIMA CANTIDAD DE AMARANTO POSIBLE GARANTIZANDO OFRECER BOTANAS LIBRES DE CUALQUIER  INGREDIENTE ARTIFICIAL

I Amaranth nació en el año 2018 buscando perfeccionar productos elaborados con amaranto, con el fin de ofrecer algo verdaderamente saludable sin sacrificar sabor. Su idea es revolucionar el consumo del amaranto siendo los primeros en proveer botanas deliciosas, que en su totalidad de ingredientes no solo aporten un alto valor nutricional, sino que conserven las maravillas del amaranto.

Su área de desarrollo trabajó extensamente para poder ofrecer las botanas de amaranto más exquisitas que has probado, evitando a su vez aceites vegetales de bajo valor, saborizantes, sal refinada, colorantes, ingredientes artificiales y genéticamente modificados.

AMARANTO SEMILLA MEXICANA

El proyecto nació con el sueño de darle a la comunidad una manera saludable de seguir disfrutando y realmente beneficiándose de la súper semilla mexicana: El AMARANTO. El cual es parte de nuestra cultura desde los Aztecas, siendo la comida de sus guerreros, dirigentes y mujeres en periodo de embarazo y lactancia. A través de los años en vez de consumirlo en su estado natural, ha sido consumido como comida chatarra vendida como “saludable” durante décadas, mezclada con aceites artificiales, azúcar refinada, colorantes, glucosa, etc. Combinaciones que inhiben la maravilla del amaranto.

La marca fue fundada por Hellen Kalach nutrióloga funcional conocida como HellenHealth, quien originó la marca para ofrecer a sus pacientes productos que cumplan con todos los estándares de calidad y nutrición que deseaba recomendar. Poco después su esposo Alberto Kalach con gran experiencia comercial se unió a la empresa como Director llevándola a nivel internacional.

“EL AMARANTO ES PARTE DE LA CULTURA MEXICANA DESDE LOS AZTECAS, SIENDO LA COMIDA DE SUS GUERREROS, DIRIGENTES Y MUJERES EN PERIODO DE EMBARAZO Y LACTANCIA”

PRODUCTOS ELABORADOS EN PLANTAS CERTIFICADAS

Sus productos se fabrican en plantas certificadas en diferentes partes de la república. Sus controles de calidad en la fabricación les han permitido ser la única marca que cuenta con las siguientes certificaciones :

INGREDIENTES COSECHADOS DE MANERA ORGÁNICA

Sus productos están hechos con ingredientes cosechados de manera orgánica y directos del campo Mexicano. Se desarrollan pensando en integrar la máxima cantidad de amaranto posible y son combinados con otros ingredientes nacionales densamente nutricionales tales como el nopal, ajonjolí, garbanzo, maíz, papa, chiles, avena, cacao, almendra, linaza, etc. Resaltan que comprar directamente con los productores  garantiza ofrecer botanas libres de cualquier ingrediente artificial.

Recalcaron que trabajan constantemente para asegurar que sus productos están hechos con materias primas de la más alta calidad, desde sus ingredientes principales hasta su producción. Todas sus botanas están hechas con chiles tostados artesanalmente, sal del himalaya y aceite de oliva logrando una explosión de sabor y un aporte importante de nutrientes.

“TRABAJAN CONSTANTEMENTE PARA ASEGURAR QUE SUS PRODUCTOS ESTÁN HECHOS CON MATERIAS PRIMAS DE LA MÁS ALTA CALIDAD, DESDE SUS INGREDIENTES PRINCIPALES HASTA SU PRODUCCIÓN. TODAS SUS BOTANAS ESTÁN HECHAS CON CHILES TOSTADOS ARTESANALMENTE, SAL DEL HIMALAYA Y ACEITE DE OLIVA LOGRANDO UNA EXPLOSIÓN DE SABOR Y UN APORTE IMPORTANTE DE NUTRIENTES”

BENEFICIOS PARA NUESTRA SALUD:

  • Proteína vegana completa
  • Aporte de grasas monoinsaturadas y omegas
  • Antioxidantes, especialmente vitamina C
  • Rica fuente de fibra +
  • Rico en vitaminas y minerales tales como el calcio, hierro, magnesio y las Vitaminas A, K, B6, C, E y B
  • La alta cantidad de amaranto que contienen eleva el sistema inmune
  • Todos los ingredientes son Antiinflamatorios

Además de los grandes beneficios para la salud, cuando consumes I Amaranth evitas ingredientes genéticamente modificados, sal refinada, azúcares refinadas, ingredientes artificiales, químicos y grasas transgénicas.

Cabe mencionar que no solo se enfocan en lograr productos de alto valor nutricional, sino que todos sus productos están empacados en materiales oxo-biodegradables cuidando también nuestro planeta y ecosistema.

EXTENSA GAMA DE PRODUCTOS

Han logrado desarrollar una extensa gama de productos; cuentan con churritos (limón, habanero, chipotle, natural) papas deshidratadas (jalapeño, chipotle, limón) Cacahuate cubierto con amaranto estilo “japonés” (chipotle, limón, habanero, natural) Galleta (cacao, roll canela), granola (dátil-canela y superfoods). Recientemente adicionando a la línea My Happy Treat, barras de chocolate veganos, hecho a mano con leche de almendra, superfoods y cacao natural para ofrecer una barra deliciosa, energética y funcional. Sabores, maní crujiente, moras & maca, nueces del bosque y cacao proteico.

PREMIOS INTERNACIONALES DE SABOR

Resaltaron que han logrado mucha admiración por parte de sus consumidores, de quienes reciben mucho cariño y reconocimiento no solo por cuidar los mínimos detalles de calidad sino por su extraordinario sabor.

COLABORACIONES

Dentro de sus colaboraciones destacan a Lululemon México, Saludable, Palacio de Hierro,

MEXBEST quién, Farmacias San Pablo. También con estudios reconocidos en la Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Monterrey como Barry’s, The Fit Pilates, Vibecycle Studio, Soul Studio Barre & Pilates, Bicio Studio, V Rhode Studio y más. 

¿EN DÓNDE PUEDO COMPRARLOS?

Encuéntralos en Costco, Chedraui, HEB, Walmart, Farmacias San Pablo, Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Mr Tofu, La Europea, Bottega Culinaria, Chedarui Selecto, Mora Mora y más de 500 tiendas independientes. En www.iamaranth.com para Estados Unidos y www.iamaranth,mx para México, específicamente en https://www.iamaranth.shop/, puedes encontrar tu localidad más cercana.

-¿De qué forma los pueden contactar?

Área de ventas y servicio al cliente

MENSAJE PARA LOS LECTORES

Estamos orgullosos de ser una empresa familiar, amantes del amaranto y con la misión de difundir los increíbles beneficios para la salud de esta semilla verdaderamente increíble. Votamos por familias más saludables y cultivamos un mundo más feliz al crear productos deliciosos elaborados con alimentos que benefician nuestra salud y el medio ambiente. Creemos que lo que ponemos en nuestros platos tiene el poder de impactar nuestro Bienestar, el planeta y todo lo que hay en él.

“Amate, elige lo que comes con inteligencia, siente la diferencia, VÍVELO… COMPÁRTELO, inspira a su vez a los que te rodean.”

Follow @ Instagram