Beyond Line
Estás leyendo

Ánima Arredi diseño e interiorismo con esencia Italiana

0
Brain Fruit, Design View, Número 23

Ánima Arredi diseño e interiorismo con esencia Italiana

Una firma que fusiona el estilo Italiano con el compromiso, la pasión y el profesionalismo

Ánima Arredi fue fundada el 10 de Agosto de 2017 por Ana Cárdenas y Edgar Ángeles, el nombre surge desde una parte etérea donde las cosas que creamos no son solo materiales, así como un objeto es hecho por una persona, esa persona no solo es cuerpo, tiene mente, corazón y alma, el alma que en italiano es “ánima” es la parte que hace que sus proyectos tengan vida. Arredi es un complemento al nombre de ánima que significa “mobiliario” en italiano ya que sus productos los importan justamente de Italia. 

Para Ana y Edgar no solo es importante el valor que se le da a un buen diseño, una manufactura de producto excelente o un servicio de primera, también es relevante para ellos el factor humano y ese impulso interno que hace que la pasión, el deseo y la fuerza por entregar todo se manifiesten, de ahí el nombre de Ánima Arredi.

“Se especializan en diseño e importación de cocinas y mobiliario Italiano”

DISEÑO DE PROYECTOS PERSONALIZADOS

Las marcas con las que colaboran cuentan con diseñadores importantes de trayectoria mundial y los proyectos en Ánima Arredi son llevados a cabo por un grupo de arquitectos y diseñadores profesionales con amplia experiencia. Los proyectos son variados, el tiempo de entrega para un proyecto ejecutivo por parte suya al cliente es de una a dos semanas y la entrega del mobiliario o cocinas es de dos a cuatro meses más el proceso de instalación para el tema de cocinas y sistemas así como los clósets.

“Dentro de sus clientes distinguidos se encuentran el Chef Marco Carboni del restaurante Sartoria y Bottega, quien trabajó con Gordon Ramsey y Massimo Bottura”

¿QUÉ LOS DISTINGUE DE OTRAS FIRMAS DE DISEÑO?

La flexibilidad en el diseño y competitividad en el costo de los productos

COLABORACIONES

Colaboran con las marcas de cocina: Binova, MVK y Castagna Cucine, Mobiliario Bellavista Collection, Black Tie, Potocco, Alivar, La Cividina, Tonin, Midj, Twils,  Ethimo, Talenti. Closets y sistemas: Kico y Guzini e Fontana Tapetes: Nodus, Tapices: Wall and Deco y London Art.

SHOWROOM Y CONTACTOS

Vista su showroom ubicado en Polanco, Mariano Escobedo 543-302, entre Campos Eliseos y Rubén Darío, ingresa a su página Web: www.animaarredi.com, contáctalos en info@animaarredi.com o en sus redes sociales Ig @animaarredi, Fb @ánimaarredi.

MENSAJE PARA LOS LECTORES DE BEYOND LINE

Somos una empresa joven pero con más de 20 años de experiencia en el ramo, conocemos las exigencias del mercado y las necesidades de la gente por productos innovadores, alto diseño, excelente calidad y precios competitivos, nosotros no solo entregamos eso, ponemos el alma en cada uno de nuestros proyectos para que nuestros clientes estén completamente satisfechos y se sientan atendidos de una forma especial tratando de buscar siempre la solución óptima para entregar un traje hecho a la medida.

Follow @ Instagram